sábado, 4 de febrero de 2012

Mujeres Cristianas hacen diferencias

.


Elvira D. Morales*

Blog Mujeres de Dios

La mujer, tiene un gran potencial para desarrollarse en donde Dios la haya colocado. He podido ver a mujeres ser restauradas, sanadas y ubicadas para realizarse de acuerdo al propǿsito divino, por el cúal fueron creadas.

Dios me ha permitido viajar, para ministrar la palabra y he visto a tantas mujeres en la condición que habian estado viviendo. Con solo el hecho de conocerlas, abrazarlas, escucharlas y tenerlas frente a mί, me h a servido; para que yo supiera que el llamado, que Dios me estaba enviando a realizar, tenia una gran razón de ser.

Primero habia que edificar, madurar, equipar, y luego impulsarlas para que cada mujer fuera ella misma. Porque cada una de las que conocí, cargaban y portaban una gracias única para que hicieran la diferencia en su alrededor.

En mi trayectoria, al ministrar a cientos de ellas, descubri que no sabian lo que eran capacez de hacer para el reino de Dios y para Sí.

Y todo por vivir bajo, la malvada y maldita "Ignorancia", por no saber ni conocer lo que la palabra revelada dice, Acerca de la mujer creada por Dios. Porque desde el momento que fuimos creadas, fuimos también equipadas con habilidad y capacidad. Por eso son tantos, los beneficios y promesas que tenemos como hijas del Rey, que como sus hijas de su reino, podemos disfrutar.

Cuando el Propósito divino, nos es revelado, hay un cambio radical. Llegamos a ser la persona que Dios quiere que seamos. y no solo porque tiene el conocimiento, sino que tambien se convierte en alguien que hace "la diferencia" en medio de todo su entorno.

* Dios nos usará para que seamos "Hacedora de Diferencias."

Nuestra ayuda es el Espíritu Santo, quien es el que nos revela el potencial que poseemos. Podemos impactar con la verdad divina a toda nuestra "Generación."
Todo lo que te Vinieré a la Mano para Hacer, Házlo Según Tus Fuerzas, Porque Tiempo y Ocasión Acotesen a Todos. ( Esclesiastes 9:10 )

Dios Sabe donde te ha puesto para que sueltes, y desates lo que está en Ti; El quiere que Seas " Una Hacerdora de Diferencias " con lo que el te ha dado.

! Te Declaro Realizada, Activa y Bendecida.!!



*Escritora y conferencista cristiana.



No hay comentarios: